lunes, 6 de abril de 2015

Gato relajado y Meditación Metta en MP3

Me gusta esta página, porque yo también soy un gato, del que el psicólogo aprende y comparte cosas.

Hay más gente aficionada a la meditación y a considerar a su gato como un estupendo tranquilizante.

Desde luego es sintomático el hecho de que casi todas las especies recuperan su tono vital cuando la cosa del estrés se diluye, pero a vosotros, humanos, el organismo os mantiene en permanente alerta.

Y eso me pone nervioso incluso a mi, que en calidad de gato suelo ser muy tranquilo.


Procede de esta página

Estaba curioseando entre las cosas de psicólogo y me he encontrado una meditación grabada en formato MP3, con su propia voz. Casi me quedo dormido al escucharla. Espero que si tú la escuchas no lo conduciendo o mientras guisas, que tendrás un accidente o se te quemará la comida.

Sí que es buena. Sí. Hay otras cuantas en un documento, que también voy a incluir en  esta entrada. No tengo muchas ganas de escribir y estas cosas del psicólogo son buenas. Se las tomo prestadas y ya está. ¡Jijiji!

Cat Rogers, osea, yo. ¡Jijiji!


La meditación en MP3, que te la puedes descargar, arriba a la derecha con el icono de download.

El cuaderno de las meditaciones, te metes en el curso y cuando empieza el vídeo te da acceso al documento. Es gratis, puedes acceder al curso o bajarte el material, como prefieras.

Meditar de vez en cuando no es como echar la siesta, tiene más que ver con tomar conciencia de dónde estás y de lo que sucede, evitando intervenir, como observar, tanto lo que sucede dentro como lo que pasa fuera de ti.

Tiene muchas ventajas físicas, porque influye en la tensión, en los dolores, en el tono vital, en la atención,,, que lo cuente el psicólogo un día o que os recomiende un libro.

Besos. ¡Jijiji!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog no admite comentarios porque no recoge datos personales.